Documental "Pueblos"

Topónimos, entidades de poboación, parroquias...
Responder
Avatar de Usuario
serba
Foreiro Ilustre
Foreiro Ilustre
Mensajes: 19875
Registrado: 29 Sep 2004, 09:00
Ubicación: Mos

Documental "Pueblos"

Mensaje por serba »

L. F. | Melón
Las Pozas de Melón es el único paraje natural de la provincia de Ourense que aparece en el documental "Pueblos", de la productora Línea Press que presenta hoy, a las 20:00 horas, la primera parte de este trabajo, en la Casa del Libro de Vigo.

Es un documental sobre Galicia, sus pueblos, cultura, costumbres, paisajes, su gente, y demás. Un equipo de seis personas recorrió Galicia buscando mostrar los lugares más mágicos y bellos de esta comunidad, siguiendo las rutas que aparecen en un diario escrito hace muchos años por alguien que visitó estos lugares. Y de todos los que aparecen, la productora escogió 14 (repartidos en 10 capítulos) para el primer documental "Pueblos", siendo uno de ellos las Pozas de Melón por ser "un paraíso enclavado en la comarca del Ribeiro" donde "diferentes rocas labradas durante años por el agua ofrecen una zona ideal en la senda del río Cerves".
Será emitido por Televisión Local, grupo de 54 cadenas de televisión repartidas por comunidades como Galicia, que inicia su emisión este fin de semana y lo repetirán después de la presentación.
http://www.farodevigo.es/portada-ourens ... 78204.html
Poblada soledad es hoy el mundo.
Responder