SÁNCHEZ BOADO Y BERMÚDEZ DE BASTÓN NOVOA

Procuras sobor de apelidos ou temas relacionados
susoespe
Novo
Novo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2013, 20:28

SÁNCHEZ BOADO Y BERMÚDEZ DE BASTÓN NOVOA

Mensaje por susoespe »

Hola, acabo de llegar y aunque estoy un poco pez intentaré explicarme. He estado trabajando en el árbol genealógico de mi familia durante los últimos 21 años y hasta el momento he conseguido llegar a 1592. Uno de los problemas con los que me encontrado es el que se relaciona con el matrimonio entre Antonio Sánchez Boado y Francisca Bermúdez de Bastón Novoa, realizado por poderes el 1-6-1747 en la iglesia de San Vicente de Cespón, ayuntamiento de Boiro. En la partida de nacimiento de uno de los hijos de este matrimonio he conseguido averiguar que él era de Santa María de Rendar (O Incio, Lugo) y ella de la ciudad de Vigo, pero ahí me he quedado. Me imagino que ella tendrá relación de parentesco con el capitán Baltasar Bermúdez de Bastón, natural del ayuntamiento de Rianxo. Por otra parte en dicha partida de matrimonio pone que él Antonio Sánchez Boado es vecino de la ciudad de Santiago de Compostela y Francisca Bermúdez de Bastón y Novoa es vecina de la parroquia de San Vicente de Cespón. Pero ahí me he quedado atascado. Agradecería cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias.
PD. Hace pocas fechas he comenzado a publicar mi trabajo en una página web: www.xenealoxiasdobarbanza.es a la cual que les invito a entrar. Como les digo hace poco tiempo que he comenzado a publicar y el hecho de ser sólo yo el que va actualizando los datos hace que estas actualizaciones no vayan todo lo rápido que quisiera y por ello les pido disculpas. Nuevamente reciban un saludo.
Responder