Ozores de Rial

Investigación de xenealoxías
Responder
Millafre
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 209
Registrado: 06 Abr 2008, 12:41

Ozores de Rial

Mensaje por Millafre »

Para Brogán

Unas aclaraciones sobre tu gealogía de los Ozores de Rial. ¿Hay dos hijos naturales de Gregorio Ozores, llamados Pedro Ozores (Mareante) y Pedro Ozores de Sotomayor? ¿Y casan los dos con María Luisa Conde Monterroso? ¿Hay dos o es el mismo? Y si es el mismo, ¿hay seguridad deque sea hijo natural? Lo digo porque en Caleiro tenía capilla propia, y hasta a los hijos allí bautizados les anteponen el don. Gracias anticipadas.
Breo-jan
Super Foreiro
Super Foreiro
Mensajes: 640
Registrado: 20 Mar 2006, 09:00
Contactar:

Mensaje por Breo-jan »

Son 2.Don Pedro Ozores,hijo de Dominga Martínez,que es el que casa con Doña María Luisa Conde Monterroso y Pedro Ozores,hijo de María de Vizcaya.¿Dices que todavía existe esa capilla?¿Dónde está?
 
Millafre
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 209
Registrado: 06 Abr 2008, 12:41

Ozores de Rial

Mensaje por Millafre »

Gracias por la aclaración. Respecto a la capilla, no puedo decir si existe o no, pues mi información proviene del asiento de óbito de D. Pedro Ozores, fallecido en Caleiro de repente, y sepultado “en su capilla” el 17.8.1727. Por eso creo que la cuestión fundamental es si hay certeza documental de la condición de hijo natural de este D. Pedro, tema respecto al cual me gustaría conocer tu opinón.
Responder