Dí­az Teixeiro

Foro de traballo de Apelidos de Galicia. Pode publicar informacións de apelidos, ou modificar os xa publicados
Responder
Avatar de Usuario
teigeiro
Novo
Novo
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ago 2009, 23:35
Ubicación: Málaga

Dí­az Teixeiro

Mensaje por teigeiro »

Saludos a todos

Estoy interesado en los Dí­az Teixeiro y descendientes de la casa de Recimil, parroquia de San Martí­n de Poutomillos. Tengo varias dudas sobre ellos que os planteo.

1. ¿Existe algún ancestro conocido de estos Dí­az Teixeiro? Porque encuentro muchos otros en vuestro foro. Los famosos tres hermanos de Mondoñedo, los de Malados ...

2. La Casa aparece unas veces como posesión de Alonso Diaz Teixeiro y otras de Lope. Llego a la conclusión de que lo más probable es que fueran hermanos, pero no tengo constancia. ¿Alguien lo sabe?

3. ¿Existe relación entre los Teixeiro de Recemil y los de Bacurí­n?

Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
teigeiro
Novo
Novo
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ago 2009, 23:35
Ubicación: Málaga

Re: Dí­az Teixeiro

Mensaje por teigeiro »

Me gustarí­a ampliar la pregunta anterior

Tengo dos Lopez Dí­az Teixeiro

Uno casado con Francisca Castelo al que creo hermano de Alonso Dí­az Teixeiro y cuyos descencientes dan lugar a los Arias Teixeiro
Otro casado con Mariana Bermúdez y cuyos descendientes se casan con los Gil Taboada

¿Alguien conoce el parentesco entre ambos López?

Un saludo a todos

teigeiro escribió:Saludos a todos

Estoy interesado en los Dí­az Teixeiro y descendientes de la casa de Recimil, parroquia de San Martí­n de Poutomillos. Tengo varias dudas sobre ellos que os planteo.

1. ¿Existe algún ancestro conocido de estos Dí­az Teixeiro? Porque encuentro muchos otros en vuestro foro. Los famosos tres hermanos de Mondoñedo, los de Malados ...

2. La Casa aparece unas veces como posesión de Alonso Diaz Teixeiro y otras de Lope. Llego a la conclusión de que lo más probable es que fueran hermanos, pero no tengo constancia. ¿Alguien lo sabe?

3. ¿Existe relación entre los Teixeiro de Recemil y los de Bacurí­n?

Muchas gracias a todos
Responder