reencontrar a mi famila por parte de padre

Procuras de familiares
alexluaces721113
Novo
Novo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2019, 14:15

reencontrar a mi famila por parte de padre

Mensaje por alexluaces721113 »

Estoy en espana realizando los mayores suenos del que mi bisabuelo. Antonio Luaces lopez no pudo realizar nunca desde que imigro cuba donde sus padres lo mandaron en condiciones precaria para cuba huyendo de la guerra civil. al llegar a la isla si mas no recuerdo de sus cuento el ya contaba con 14 hermanos otros radicaron en argentina y cuba se establecio en cienfuegos donde a duras oenas haya por el ano 1938 pudo montar un barcito gallego donde vendia ron vinos hayi se instalo tuvo 3 hijos el mayor nico luaces rivera angel luaces rivera alfredo luaces rivera quien escribe es elhijo de angel. me llamo ALexander luaces y desearia reecontrarme con mis decendientes en galicia son de foz lugo mi padre antes de morir pudimos dar con ellos y hace anos q no sabemos de ellos se de nombres de primos de mi padre Dolores otra prima que se llam mari carmen rodriguez rivas estudio en la universidad de santiago de compostela existe un primo que fue allcade. de foz en fin megustaria que alguien me ayudara y contara q uno de sus decendientes pperdidos por el tiempo esta en espana y quisiera cumplir lo q le prometi. a mi abuelo que nunca pudo regresar ni ver a su familia su madre le escribia cartas ya sin pulso por la edad esoerando poder verlo algun dia y no pudo ser asi mi abuelo fallecio alos84 anos y cuando mi padre pudo resolver q viniera espana los medicos dijeron que no soportaria el viaje asi murio anos despues de un infarto masivo se llevo en si toda la tristesa yel dolor de haber emigrado de su pais de dejar a sus seres querido y jamas pudo volver quizas el sufrimiento que llevaba en vida lo llevo a su muerte de chico yo le decia que pisaria su tierra natal en su nombre y aqui estoy tratando de cumplir por mi su gran sueno anhelado que nunca pudo realizar a los que lean esto deso ayuda reecontrarme con mis familiares en este pais gracias
Responder