Bautismo y Defunción Archivo Ourense (Aclaraciónes)

Noticias de historia familiar
matiaslisandro
Novo
Novo

Bautismo y Defunción Archivo Ourense (Aclaraciónes)

Mensaje por matiaslisandro »

Hola:

Me llamo Matias y vivo en Argentina.
Por favor, si alguien va al archivo diocesano de ourense, me puede copiar los números de tomo, fecha y cualquier otro dato para que pueda solicitar estas partidas.

a) Defunción de Benito Veiga
viudo de Marí­a Fernandez. Fallecio aproximadamente 1895 en Moreriras de Santo Tome (Ourense) o Xinzo de Limia.

b) Bautismo de Antonia Veiga
Nacida entre 1863 - 1869 en Moreiras de Santo Tome o Xinzo de Limia. Hija de Benito Veiga y Maria Fernandez.

En el mensaje anterior, me olvide aclarar.
Que no es que estoy esperando sentado en mi casa para que alguien se tome el trabajo de buscar por mí­.
Ya he realizados busqueda desde Argentina y sin ningún resultado postivo.

Escribí­ a Xinzo de Limia, a la Parroquia Santa Mariña y al registro Civil.
También a la parroquia Moreiras Santo Tomé.
Envié las respuestas postales pagas y NINGUNO respondí­o, ni siquiera un no.
Hace unos dí­as envié un mail al Archivo Diocesano de Ourense. Solicitando si es posible localizar a las personas que menciono y me respondió el jefe del archivo que no hay personal suficiente para realizar busquedas y que no hacen genealogí­a.
A arzobispado no puedo pedir por internet porque no poseo la fecha exacta.
Se que en el Archivo diocesano de Ourense están los libros de las parroquias, que busco y abarcan los años que tengo.

Mi investigación no es por ciudadaní­a, sino estoy tratando de concocer que paso con el resto de la familia que quedo en España.

Si alguién sabe que puedo hacer para que me manden los papeles se lo agradeceré.

Saludos y Gracias.
Busco personas relacionadas con el apellido Veiga o Daveiga.

Responder