Carlos de Luaces y Montenegro

Procuras de familiares
Responder
Avatar de Usuario
Franco
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 128
Registrado: 13 Abr 2004, 09:00
Contactar:

Carlos de Luaces y Montenegro

Mensaje por Franco »

Busco informaciones del licenciado Carlos de Luaces y Montenegro, abogado, vecino de Santiago, c. c. María de Quirós Enríquez de Nóvoa; de Juan de Luaces y Montenegro, contador de la Caja Real de Huancavélica; y de Anastasia Luaces y Montenegro, c. a Santiago nel 1669 c. Diego Díaz Teijeiro, escribano de Su Majestad, de la ciudad de Mondoñedo.

Eran hermanos ? Eran duedos del licenciado Salvador Luaces (Montenegro y Pimentel ?), capellán de la capilla que fundó el reverendo arzobispo Don Lope de Mendoza ?

Gracias
Franco
 
Avatar de Usuario
serba
Foreiro Ilustre
Foreiro Ilustre
Mensajes: 19875
Registrado: 29 Sep 2004, 09:00
Ubicación: Mos

Re: Carlos de Luaces y Montenegro

Mensaje por serba »

Hola:

El primero que mencionas aparece en "Blasones y linajes de Galicia", echa un vistazo, tal vez aparezcan algún hermano o algo de interés... No tengo los tomos para consultar en casa, aunque tengo anotado: A-F, pp. 99 y 399.

Si no puedes, avisa, puedo mirarlo cuando vaya a la biblioteca.

Saúdos
Poblada soledad es hoy el mundo.
Avatar de Usuario
Franco
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 128
Registrado: 13 Abr 2004, 09:00
Contactar:

Re: Carlos de Luaces y Montenegro

Mensaje por Franco »

Blasones y linajes de Galicia: ENRIQUEZ – Los Enriquez de Noboa de la Casa de Armariz (f.ª de San Salvador de Armariz, a.° de Junquera de Ambia, p.° de Allariz) - pag. 126: D.ª María de Quiros Enríquez de Noboa, q. c. c. D. Carlos de Luaces Montenegro, abogado y v.° de la c. de Santiago, con descendencia.
 
Responder