Gonzalez (Viana do Bolo)

Procuras de familiares
Responder
Avatar de Usuario
nancy
Mozo
Mozo
Mensajes: 14
Registrado: 19 Sep 2006, 09:00
Contactar:

Gonzalez (Viana do Bolo)

Mensaje por nancy »

Busco descendientes de mis bisabuelos en Rubiais(Rubiales), San Agustín, San Martín o Pías

ANTONIO GONZALEZ nacido alrededor de 1855 en San Agustín(Viana do Bolo) y vecino de Rubiales(Viana do Bolo),hijo de Pedro Gonzalez natural de San Agustín y Angela García natural de San Martín(Viana do Bolo)

INOCENCIA GONZALEZ nacida alrededor de 1858 en Pías(Zamora) y vecina de Rubiales , hija de Domingo Gonzalez y María(Lorenza) Granja ambos naturales y vecinos de Pías.

Emigraron a Argentina alrededor de 1910 junto a sus hijos, mi abuelo EVARISTO y sus hermanos ADOLFO y LUCIANA.

Agradeceré cualquier información :D
Un saludo, Nancy V.Gonzalez
Avatar de Usuario
Carl
Novo
Novo
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ago 2006, 09:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Carl »

Nancy,

No sé si habrá alguna coincidencia en nuestras lí­neas, pero te respondo con lo que tengo de Rubiales de la lí­nea de mi mujer ...

Juan GARCí
TOIYSLA
Novo
Novo
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2008, 21:07

Re: Gonzalez (Viana do Bolo)

Mensaje por TOIYSLA »

[quote="nancy


hola nancy, yo puedo ayudarte a encontrar a la familia de tu abuelo, por los datos que me das, unos familiares de tu abuelo, son vecinos de mi abuelo materno en SAN AGUSTIN DE RUBIAIS. P todos los datos que das un pariente de tu abuelo se llama JOSE GONZALEZ, y actualmente tendra unos ochenta y pico años, te dejo mi msn, por si quieres que te de mas datos y te puedo ayudar. TOIYSLA@HOTMAIL.COM

UN SALUDO DESDE VIANA DO BOLO GALICIA OURENSE ESPAÑA
Avatar de Usuario
nancy
Mozo
Mozo
Mensajes: 14
Registrado: 19 Sep 2006, 09:00
Contactar:

Mensaje por nancy »

Hola Carl, aunque ya pasó mucho tiempo desde tu mensaje te respondo ahora por si de casualidad lo ves , además quisiera disculparme por no haberte contestado en su momento, es que dejé de entrar a la página un poco decepcionada por no recibir ninguna respuesta a mi búsqueda.

Te comento que no encuentro ningún dato conocido para mí de los que me das, de todas formas los tendré en cuenta por si consigo avanzar en la rama de Angela Garcia ya que estuve visitando Viana do Bolo hace pocos días, además de conocer Rubiales, San Agustín y San Martiño tuve el placer de conocer hermosas personas del lugar entre ellas a Toñi (la chica que escribio el mensaje de abajo) que me facilitó el contacto con el parroco de San Martiño, probaré suerte con él a ver si logro dar con alguna acta sacramental que me aporte algún dato desconocido y poder avanzar en mi árbol genealogico.

Te comentaré cualquier novedad. Un saludo, Nancy V. Gonzalez.
 
Avatar de Usuario
Rupertok
Novo
Novo
Mensajes: 9
Registrado: 03 Ago 2003, 09:00
Contactar:

Nancy con respecto al apellido Gonzalez

Mensaje por Rupertok »

Por si les puede intereresar o aclarar en algo .
Como mis segundos bistatarabuelos ,en mi arbol tengo nacidos en 1781 y 1790 respectivamente, por esa region de Viana do Bolo, a Don Tomas Prada y Doña Maria Ignacia Gonzalez los cuales tuvieron una hija Doña Maria Josefa Prada Gonzalez que caso con Don Felipe Martinez y tuvieron seis hijos
Si quieren conocer algo mas estoy a sus ordenes ,ahora bien por esta linea ascendente es la ultima en mis documentos ,descente si poseo mas informacion
TOIYSLA si no te es mucha molestia me puedes incluir en esa oferta de datos , de todas formas me voy a tomar la libertad de escribir a su mail
address,con su permiso.
Saludos cordiales
Ruperto.

rupertok@yahoo.com
 
aitormm
Novo
Novo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2014, 11:49

Re: Gonzalez (Viana do Bolo)

Mensaje por aitormm »

Buenos días, a mí también me gustaría aportar algo de información y también preguntar.

Mi abuela es de Rubiales y toda su familia. Atualmente vive conmigo (soy su nieto). La historia que ella me cuenta es que Rubiales ya en su época (tiene 84 años) era un poblado con 4 casas y dice que iba a desaparecer. Mi abuela vino a Bilbao cuando tan solo tenía 10 añitos dejando en Rubiales a su madre (se apellidaba Martínez) y hermanas. El caso es que el padre de mi abuela (mi bisabuelo) fue a Argentina, más concretamente a Buenos Aires y estuvo trabajando en una gasolinera por lo menos los primeros años. Luego se supone que formó una familia y se quedó allí. Su nombre era Amable y su apellido Vicente.

Si alguien tiene una duda concreta puedo preguntarle a mi abuela apesar de su edad tiene una memoria de elefante y aún recuerdo la infancia allí. Lleva sin ir a Rubiales unos 14 años.
vilmaf
Mozo
Mozo
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ene 2019, 21:06

Re: Gonzalez (Viana do Bolo)

Mensaje por vilmaf »

Buenas noches busco mi Bisabuelo José Barreras Pérez hijo de Nicolas Barreras Rodríguez y Paula Pérez Carrasco me dirían si nació en Ourense entre 1874y 1900 agradecida por su ayuda Saludos Vilma
Responder