Registros históricos de la Familia Silva Lomba

Procuras sobor de apelidos ou temas relacionados
fsilvarivera9
Novo
Novo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2019, 16:44

Registros históricos de la Familia Silva Lomba

Mensaje por fsilvarivera9 »

Hola,

Estoy buscando registros como nacimientos, bautismos, casamientos, etc., de la Familia Silva Lomba de La Guardia, Galicia en Pontevedra. Mi tatarabuelo, Bernardo Silva (o De Silva ó Da Silva) nació en La Guardia aparentemente en 1807 y sus padres fueron: Antonio Silva y Maria Ignacia Lomba y quisiera obtener toda la información posible de ellos y de sus descendientes en La Guardia.

Mi Tatarabuelo al llegar a México y casarse con María de Jesús Lara Terrez en la Ciudad de Tlacotalpan, Veracruz, México, se quitó el De Silva y de ahí tengo toda la historia genealógica hasta la fecha pero por razones sentimentales quiero saber más de ellos, de que vivían, a que se dedicaba antes de migrar a México, en que fecha y en que barco y de donde partió.

Creo que tuvo un medio hermano que también llegó a México, no se si con el o antes o después, llamado Florentino pero no tengo más información.

Estoy escribiendo una novela y todos los datos adicionalmente a que me ayudarán a completar la historia familiar, servirán de base para ello.

Saludos y gracias a toda la comunidad.

Francisco Silva Rivera
Responder