Familia Magadán

Procuras de familiares
Responder
Avatar de Usuario
MagadanMariaFernanda
Novo
Novo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2006, 09:00
Contactar:

Familia Magadán

Mensaje por MagadanMariaFernanda »

Estimados:

Mi nombre es Maria Fernanda Magadán, resido en Haedo Provincia de Buenos Aires Argentina.
Conozco por comentarios antecedentes del apellido, mi abuelo era el Sr. Enrique Magadán, y por mi padre tambien llamado Enrique Magadán, es que se, que tenemos familiares en la ciudad de Bordenave Tambien Argentina, Pero no se cual es la historia del apellido en España y si tenemos aun familiares allá.
Muchas Gracias
Maria Fernanda Magadán
Argentina
Avatar de Usuario
maviac
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 379
Registrado: 17 Dic 2004, 09:00

Mensaje por maviac »

Su apellido procede de Asturias. Magadán es una aldea de un pequeño concejo asturiano : Grandas de Salime limítrofe con Galicia.
La mayoría de los que tienen esta apellido están todavía hoy viviendo en esa zona del Occidente de Asturias. Probablemente sus ancestros proceden de ese lugar.
Marcelo Magadán

Re: Familia Magadán

Mensaje por Marcelo Magadán »

MagadanMariaFernanda escribió:Estimados:

Mi nombre es Maria Fernanda Magadán, resido en Haedo Provincia de Buenos Aires Argentina.
Conozco por comentarios antecedentes del apellido, mi abuelo era el Sr. Enrique Magadán, y por mi padre tambien llamado Enrique Magadán, es que se, que tenemos familiares en la ciudad de Bordenave Tambien Argentina, Pero no se cual es la historia del apellido en España y si tenemos aun familiares allá.
Muchas Gracias
Maria Fernanda Magadán
Argentina
María Fernanda: Como verás compartimos apellido y lugar de residencia (soy de Capital Federal). Tengo algunos datos sobre el mismo. Si te interesa, escribime a marceloleonard@yahoo.com.ar
Saludos cordiales.
MM
Avatar de Usuario
serba
Foreiro Ilustre
Foreiro Ilustre
Mensajes: 19875
Registrado: 29 Sep 2004, 09:00
Ubicación: Mos

Re: Familia Magadán

Mensaje por serba »

Poblada soledad es hoy el mundo.
Responder