Busco noticias de mi familia gallega. Se trata de los Picado. Ya he ubicado todos los que están en la sección Liñaxes de esta página.
La familia de la que desciendo:
I. Antonio López Picado casó con María Antonia Arias Somoza.
II. Antonio López Picado casó en 1710 con Antonia Varela Monterroso, hija de Pedro García Monterroso y de Mencía Varela.
III. Andrés Antonio Picado Varela, casó con Andrea María Figueroa, hija de Andrés Figueroa y Soto y de Rosa Figueroa Ponte y Andrade. Vecinos de San Pantaleón das Viñas.
IV. Rita Picado y Figueroa. Casó con Antonio Sánchez.
Gracias,
Raúl Alfredo Linares Araya
Rosario, Argentina
Picado
- LinaresRaul
- Novo

- Contactar:
- Palmeiro
- Novo

- Contactar:
Estimado Sr. Linares Araya,
¿Cómo está Usted?
Hoy casi de casualidad vi el apellido publicado en el mensaje y decidí investigar si podía tener relación con los míos.
Los abuelos de una de mis tatarabuelas, llamada María Juana Regueiro Folla y nacida en 1863 en San Tomé de Bemantes, se llamaron Andrés Regueiro (Regeiro) y Josefa Picado, ambos naturales y vecinos de San Pantaleón de las Viñas. Supongo que podrán tener algún parentezco con los Picado que Usted menciona.
No he podido investigar nada más aún sobre esta linea debido a que debería hacerlo allí en España por la imposibilidad de revisar estos documentos desde la Argentina. Le agradecería cualquier información que Usted me pueda facilitar.
Desde ya muchas gracias, saludos cordiales,
José M. Palmeiro Rivoire
konnmit@arnet.com.ar
Buenos Aires, Argentina
¿Cómo está Usted?
Hoy casi de casualidad vi el apellido publicado en el mensaje y decidí investigar si podía tener relación con los míos.
Los abuelos de una de mis tatarabuelas, llamada María Juana Regueiro Folla y nacida en 1863 en San Tomé de Bemantes, se llamaron Andrés Regueiro (Regeiro) y Josefa Picado, ambos naturales y vecinos de San Pantaleón de las Viñas. Supongo que podrán tener algún parentezco con los Picado que Usted menciona.
No he podido investigar nada más aún sobre esta linea debido a que debería hacerlo allí en España por la imposibilidad de revisar estos documentos desde la Argentina. Le agradecería cualquier información que Usted me pueda facilitar.
Desde ya muchas gracias, saludos cordiales,
José M. Palmeiro Rivoire
konnmit@arnet.com.ar
Buenos Aires, Argentina
José María Palmeiro