Familia Curra Duran (Broullón-Moaña)

Procuras de familiares
Responder
Avatar de Usuario
LAURACD
Novo
Novo
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2006, 09:00
Ubicación: MONTEVIDEO - URUGUAY
Contactar:

Familia Curra Duran (Broullón-Moaña)

Mensaje por LAURACD »

BUSCO FAMILIA EN MOAÑA....

:arrow: Hola soy de Montevideo, Uruguay, y desde hace tiempo he tratado de localizar a parte de mi familia de Moaña, más exactamente una tía, hermana de mi padre, desde la Embajada de España aquí no encontraron nada, el nombre de ella es Dolores Curra Durán, desconozco el apellido de su esposo ya que ella firmaba las cartas hace años con su apellido natural, hasta dónde se, tiene una hija Lucia y un hijo José, mi padre que es fallecido se llamaba Cándido Curra Durán, y se de otro hermano que vive en Moaña, pero que se apartó de la familia, y otro que vive en Uruguay, José. Es importante para mi, poder contactarme con ellos, al menos con los hijos si es que no la encuentro a ella, ya que es la familia que me queda, ellos vivían en Moaña, Broullón, hija de José Curra Paredes y Rosa Eugenia Durán, naturales del lugar, y nieta de José Curra Moreira y Benita Paredes Paredes, y Francisco Durán Carballo y Peregrina Durán Paredes, estos datos los tengo porque poseo la partida de nacimiento de mi padre enviada de España, cuando obtuve el pasaporte español en este País.Agradezco cualquier información que me puedan brindar.
Muchas Gracias.
LAURA_CD
Avatar de Usuario
JoseDocampo
Editor
Editor
Mensajes: 437
Registrado: 16 Nov 2003, 09:00
Ubicación: Galiza

Mensaje por JoseDocampo »

Hola:

Buscando en la página web de Telefónica http://www.telefonica.es

aparece la siguiente persona con los mismo apellidos que tu padre:

MANUEL CURRA DURAN
Broullón 7
36959 MOAÑA - Pontevedra
986 312 499

En cuanto a José y Lucía con Curra como segundo apellido aparecen

los siguientes:

LUCIA PIDRE CURRA
Broullón 1
36959 MOAÑA - Pontevedra
986 313 659

JOSE GONZALEZ CURRA
Abelendo 20
36954 MOAÑA - Pontevedra
986 312 246

JOSE FARIA CURRA
Broullón 48
36959 MOAÑA - Pontevedra
986 313 961

Espero que estos datos te puedan servir en tu búsqueda

Un saludo
Responder