González (San Juan de Camba)

Investigación de xenealoxías
Responder
Aleix
Novo
Novo
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2013, 22:27

González (San Juan de Camba)

Mensaje por Aleix »

Hola. Aparte de los Casal, busco información de otro linaje de origen gallego y asentado en los Cameros (La Rioja). Se trata de los González (en La Rioja aparecerán como González de Losada) y en la red se puede consultar un pleito de hidalguía con los siguientes datos:

Pedro González Pérez de Losada, nacido en Piñeira (entiendo que Ourense) el 12 de enero de 1709 y vecino de Ortigosa de los Cameros.

Hijo de Pedro González, nacido en San Juan de Camba el 21 de diciembre de 1670 y casado con Catalina Pérez de Losada, nacida en Santa Eulalia de Trabazos (Castro Caldelas) e hija de Antonio Pérez e Isabel Losada.

Nieto de Amaro González, nacido en Santiago de la Medorra (Montederramo, Ourense) el 8 de marzo de 1641, y de María Fernández, hija de Pedro Fernández y de María Carballo.

http://books.google.es/books?id=XxlXMb_ ... sa&f=false

Si alguien puede proporcionar más información, estaría agradecido.
Aleix
Novo
Novo
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2013, 22:27

Re: González (San Juan de Camba)

Mensaje por Aleix »

Hola.
A través de un pleito de hidalguía he descubierto que este último Amaro González era hijo de Francisco González Oxea y de Constanza Vázquez Sueiro, vecinos de Alenza, feligresía de Santiago de la Medorra. ¿Alguien puede ayudarme?
Responder