Domingo Fernández López y Antonio Juan Evangelista Pérez Yanes

Procuras sobor de apelidos ou temas relacionados
Responder
Yosbel
Novo
Novo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2023, 15:51

Domingo Fernández López y Antonio Juan Evangelista Pérez Yanes

Mensaje por Yosbel »

Hola. Saludos cordiales. Mi nombre es Yosbel Fernández Ramírez, vivo al norte de España actualmente. Estoy buscando, datos de mis antepasados (abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, etc...)... en este caso de mis bisabuelos españoles... en realidad estoy interesado en todo el arbol genealógico, pero en especial de estos dos señores:

1. Datos De un ciudadano español que se llamaba DOMINGO FERNÁNDEZ LÓPEZ, que nació el 12 de mayo de 1864, en Lugo, Galicia, y murió el 11 de abril de 1927 en Cuba, tuvo 4 hijos reconocidos, Estanislao Fernández Porra (mi difunto abuelo), Domingo Fernández Porra, Celia Fernández Porra y Antonio Fernández Porra...

2. Antonio Juan Evangelista Pérez Yanes, nacido en isla de tenerife, provincia la Guancha, España el 27 de dic de 1871. Tomo 6, folio 97

- Inscripción de nacimiento
- Fé de bautismo
- Fotos
- Acta de defunción
- Testamentos
- Certificación de matrimonio
- Otros datos

toda la info que puedan ayudarme a encontrar de ellos...

Agradecido de antemano por su ayuda. Y contestación.

mi correo es yosbelcub@hotmail.com.
Última edición por Yosbel el 05 Jun 2023, 16:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dinuciña
Administrador
Administrador
Mensajes: 353
Registrado: 16 Sep 2007, 04:49
Ubicación: Rias Baixas
Contactar:

Re: Domingo Fernández López y Antonio Juan Evangelista Pérez Yanes

Mensaje por Dinuciña »

Hola Yosbel:

- Domingo Fernández López, la busqueda de esta persona es bastante dicifil, sobretodo si no se conoce el ayuntamiento (concello) donde nació, en la provincia de Lugo hay 67 concellos.

- Antonio Juan Evangelista Pérez Yanes, puedes ponerte en contacto con el ayuntamiento de La Guancha (Tenerife) en los telefonos: 922828002 y 922828423 (extensión 138), corresponde al Juzgado de Paz, y preguntar por esa persona nacida el 27 de diciembre de 1871.

Un saludo.
Yosbel
Novo
Novo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2023, 15:51

Re: Domingo Fernández López y Antonio Juan Evangelista Pérez Yanes

Mensaje por Yosbel »

Muchas gracias por su respuesta. Perdón por el retraso al contestarle. Seguiré buscando... estoy interesado en DOMINGO FERNÁNDEZ LÓPEZ... tengo la foto de un pedazo de documento de mi bisabuelo de cuando llego a cuba y se inscribió en una brigada militar de la zona... pero no se ve muy bien el nombre de la localidad...
Yosbel
Novo
Novo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2023, 15:51

Re: Domingo Fernández López y Antonio Juan Evangelista Pérez Yanes

Mensaje por Yosbel »

Gracias Administrador, seguiré buscando!!! Muchas gracias.
Responder