FAMILIA GOMEZ DE MORAÑA

Foro de traballo de Apelidos de Galicia. Pode publicar informacións de apelidos, ou modificar os xa publicados
Maribel Gomez
Novo
Novo

FAMILIA GOMEZ DE MORAÑA

Mensaje por Maribel Gomez »

Hola mi nombre es Maribel Gómez Guerrero soy cubana, llevo años buscando los nacimientos de mi abuelo Eraclio Gómez Carmona y de mi bisabuelo Francisco Antonio Gómez solo inscrito por su madre soltera Vicenta Gómez. La esposa de mi bisabuelo se llamaba Irene Carmona González natural de Cuba. Poseo la defunción de mi bisabuelo donde nombra a todos sus hijos, a su esposa, el lugar de nacimiento que es en San Miguel del Campo, Moraña pero escribí me dicen que su nacimiento no esta ahí, la fecha de nacimiento la calcule según su defunción, también encontré artículos de periódicos donde todo parece indicar que si eran de Moraña, además hizo un testamento antes de su muerte tengo los datos solo que no se donde localizarlo y desde Cuba se me hace imposible, mi bisabuelo era teniente de la Guardia Civil, si alguien conoce esos apellidos en Moraña, Pontevedra o alguna información referente al tema y donde escribir por favor déjelo dicho, gracias de antemano
Responder