Família Huby

Procuras de familiares
Responder
Anonimous

Família Huby

Mensaje por Anonimous »

Busco familiares apellidados Huby
Sanz
Mozo
Mozo
Contactar:

Huby

Mensaje por Sanz »

HUBY. Es un apellido de origen anglosajón. Puede consultar las Webs "Surname helper" y "Ancestry.com", se ha encontrado localizado, en James City Co. Virginia (USA). Como anédota le diré, que se hallaba radicado en Baviera (Alemania), en la persona de Anna Maria Huby, año 1693, casada con John Valentin Bauersachs, el 21 de marzo de 1717. Consulte la Web:"RootsWeb.com". Suerte.
Jesus Sanz Lacorte
http://www.armoria.info
Sanz
Mozo
Mozo
Contactar:

Huby

Mensaje por Sanz »

On 2002-08-17 07:00, Sanz wrote:
HUBY. Es un apellido de origen anglosajón. Puede consultar las Webs "Surname helper" y "Ancestry.com", se ha encontrado localizado, en James City Co. Virginia (USA). Como anécdota le diré, que se hallaba radicado en Baviera (Alemania), a finales del siglo XVII, en la persona de Anna Maria Huby, año 1693, casada con John Valentin Bauersachs, el 21 de marzo de 1717. Consulte la Web:"RootsWeb.com". Suerte.
Jesus Sanz Lacorte
http://www.armoria.info
Invitado

Re: Família Huby

Mensaje por Invitado »

ola mi apellido es HUBY soy frances y mis profesores de espanol piensen que mi apellido es cubano, por favor dime si es verdadero . gracias
Invitado

Mensaje por Invitado »

ola mi apellido es HUBY soy frances y mis profesores de espanol piensen que mi apellido es cubano, por favor dime si es verdadero . gracias
Patricia Vásquez

Huby de Peru

Mensaje por Patricia Vásquez »

Hola:
Mi nombre es Patricia Vásquez y soy de Lima -Perú. Mi padre era José Vásquez Huby y él me contaba que su apellido materno era de orígen francés. Mi bisabuelo se llamaba: Federico Huby Rotalde. Aquí en Perú, los Huby son una laaaarga familia.
Si me quieren escribir, lo pueden hacer a :vasquezderojas@yahoo.com
Marian
Novo
Novo
Contactar:

Mensaje por Marian »

[color=red]Hola ;
Mi nombre es Marian Huby naci y me crie en Peru, ahora vivo en los Estados Unidos.
Tengo el resto de mi familia en Peru.
Como te llamas y de donde eres??/

Saludos de una posible familiar
Marian
[/color
]
Responder