Hola buenas tardes a todos, soy de Ciudad de Buenos Aires, Argentina y soy nuevo en el foro.
Me registré para buscar familiares o datos de la familia de mi abuela materna, los Rebollido de la localidad costera de Boiro en A Coruña.
La Xunta de Boiro muy amablemente me ha enviado la partida de nacimiento de mi bisabuelo, Juan Ramón Rebollido, nacido en Boiro en 1888, hijo de Urbana Fernández García y de Francisco Rebollido. Gracias a la práctica de agregar a los abuelos del nacido en las partidas, pude armar un pequeño árbol genealogico de mi parte española (el resto de mis abuelos son italianos).
Sin embargo, no tengo mas datos. Sé que mi bisabuelo tenía hermanos, uno de ellos, Mateo, que también vino a Buenos Aires. Francisco Rebollido era hijo de Isabel Rebollido (madre soltera), que casualmente tiene el mismo nombre que tenía mi abuela.
Por otro lado, y entendiendo que quizá deba abrir otro tema, busco datos o familia de mi bisabuela María Manuela Piñeiro Vila también nacida en Boiro, en 1886 hija de Vicente Piñeiro Lajo y Esperanza Vila.
Agradezco cualquier dato o cualquier familiar que quiera contactarme.
Muchas gracias y saludos a todos
Rebollido Fernández / Piñeiro Vila - Boiro, A Coruña.
-
PabloJoseP
- Novo