Que significa Bamio?
Existe un Bamio (Parroquia de San Xines de Bamio en Vilagarcia de Arousa, antiguamente eran dos, ésta y San Juan de Bamio, hoy reunidas en una) y tambien existe un Bamio en las afueras de Ourense donde está instalado el Club de Tenis de Bamio.
Hay más Bamios?. Que significa Bamio
Bamio
-
miguelbamio
- Mozo

Tambien he encontrado que en el municipio de Coles en la provincia de Ourense existen los caserios o lugares llamados Bamio, Bamio de Cima y Bamio de Fondo.
El Club de Tenis de Ourense está en un lugar llamado Bamio. Existe la finca Bamio en Mende - Ciudad de Ourense. Tambien, aunque no estoy seguro, me parece que existe un lugar de Bamio en Lalin (Pontevedra). Esto último debería comprobarse.
Sigo insistiendo en preguntar a los expertos que significa Bamio y su posible etimología. Se que existe tambien como apellido, por cierto muy poco frecuente.
El Club de Tenis de Ourense está en un lugar llamado Bamio. Existe la finca Bamio en Mende - Ciudad de Ourense. Tambien, aunque no estoy seguro, me parece que existe un lugar de Bamio en Lalin (Pontevedra). Esto último debería comprobarse.
Sigo insistiendo en preguntar a los expertos que significa Bamio y su posible etimología. Se que existe tambien como apellido, por cierto muy poco frecuente.