Buenas tardes,
Estoy tratando de construir el árbol de mi novia que empezamos en 2019 y estamos bloqueados porque las informaciones que buscamos están en el archivo del diocesano de Lugo. Siempre hablamos de ir pero está bastante lejos de nosotros (vivimos en el sureste de Francia).
Vicente Rodríguez nacido en Rio, Puertomarin no conozco la fecha
Dominga Vasquez nacida en Palas de Rei en la parroquia de Santa Maria de Carteire, no conozco la fecha
Ramon, Francisco y Ramona Perez nacidos en Vilar de Cabalos
Benita Castro Penado y Antonio nacidos en Naron, Puertomarín
Maria Penado nacida en Calde
https://drive.google.com/file/d/1EvJJPD ... sp=sharing
Sé que hacen un trabajo voluntario y les agradezco muchísimo de antemano cualquier ayuda que puedan ofrecerme. Si necesitan más detalles o hay algún paso a seguir, por favor, me dicen.
Muchísimas gracias por su tiempo y dedicación.
Un saludo
Busqueda en la provincia de Lugo : Perez, Rodriguez, Vasquez, Penado, Castro
Re: Busqueda en la provincia de Lugo : Perez, Rodriguez, Vasquez, Penado, Castro
Veo datos de 1920, por lo que es probable, que los libros de bautismos aun estén en las parroquias y no en el archivo diocesano-
yo intentaría ponerme en contacto con el sacerdote de las parroquias, donde supuestamente nacieron y se bautizaron
también con el registro civil de Lugo
de esa forma obtendreis los nombres y apellidos de los padres y abuelos
si ya no están los libros en la parroqia, otra opción es contactar con el archivo diocesano de Lugo y os ayuden o faciliten datos de posibles investigadores
si no cambiaron, el archivo está cerrado en agosto
yo intentaría ponerme en contacto con el sacerdote de las parroquias, donde supuestamente nacieron y se bautizaron
también con el registro civil de Lugo
de esa forma obtendreis los nombres y apellidos de los padres y abuelos
si ya no están los libros en la parroqia, otra opción es contactar con el archivo diocesano de Lugo y os ayuden o faciliten datos de posibles investigadores
si no cambiaron, el archivo está cerrado en agosto
Re: Busqueda en la provincia de Lugo : Perez, Rodriguez, Vasquez, Penado, Castro
Gracias por su respuesta. De hecho, es antes de 1920 y es para las fechas de defuncion.