Familias Palmeiro y Regueiro (Ferrol y Miño)

Procuras de familiares
Palmeiro
Novo
Novo
Contactar:

Familias Palmeiro y Regueiro (Ferrol y Miño)

Mensaje por Palmeiro »

Familias Palmeiro y Regueiro (en Ferrol y Miño)

Hola a todos. Mi nombre es José M. Palmeiro y vivo en Buenos Aires, Argentina.
Mi bisabuelo, que llevaba mi mismo nombre, nació en Ferrol en 1894, y emigró a Buenos Aires junto con sus hermanos, Enrique, Angel y Manuel. Fue hijo de Juan Palmeiro Ferreira (hijo de Manual Palmeiro Pena y Manuela Ferreira Varela) y de Marí­a Juana Regueiro Folla (hija de Vicente Regueiro Picado y Josefa Folla Romeo), ambos nacidos en 1863, el primero en los alrededores de San Xoán de Callobre, Miño, y la segunda originaria de San Tomé de Bemantes, también Miño. Ellos se casaron en 1888 en Bemantes para luego pasar, desconozco la fecha, a ser vecinos de Filgueiras, en las cercaní­as de Ferrol.
Pese a que las posibilidades, después de tanto tiempo, no están de mi lado, busco parientes de los mencionados Juan Palmeiro y Marí­a Juana Regueiro, quienes probablemente hayan tenido hermanos con descendencia, ya sea en los alrededores de Miño, o en Ferrol (en caso de que se hayan mudado allí­ con familiares).
He enviado cartas a mucha gente con mi apellido en toda la zona, y si bien he tenido la suerte de contactar mucha gente super agradable, no he tenido "suerte genealógica" por el momento.
Muchos saludos para todos y gracias,
José Marí­a Palmeiro
Responder